Saltar al contenido
Portada » POLE WATCHES premia a los mejores contra el crono en la Copa RACER

POLE WATCHES premia a los mejores contra el crono en la Copa RACER

Comenzando en el primer meeting de la temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, COPA RACER y POLE WATCHES se asocian para reconocer y obsequiar a los pilotos más veloces en las sesiones de clasificación de la temporada 2022. Los primeros agraciados fueron Álvaro Rodríguez e Ignacio Rodríguez, competidores del equipo Aviastec Racing, que lideraron de forma individual las dos sesiones cronometradas en Montmeló y lucieron orgullosos sus nuevos relojes POLE. ¡Enhorabuena a los dos!

La precisión en los tiempos es uno de los aspectos más cruciales en el mundo de la competición, y nada representa mejor este hecho como los relojes de POLE, que representan el espíritu deportivo de la COPA RACER y la importancia de cada segundo, en la pista y fuera de ella. Dos nuevos relojes encontrarán propietario el próximo 30 de abril en el Autodromo do Estoril, ¿quiénes serán los agraciados?

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.